El futbolista de Liverpool falleció esta madrugada en un accidente de tránsito en España; su última publicación en Instagram y la historia detrás.
El futbolista Diogo Jota falleció a los 28 años en un accidente automovilístico. Junto a él, estaba su hermano menor André, quien también falleció. La noticia, que se conoció en las últimas horas y fue oficializada por el Liverpool, causó una fuerte consternación entre sus colegas y en los clubes de todo el mundo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
A la par de su desempeño futbolístico, el portugués se había casado hace tan solo 11 días con Rute Cardoso, la madre de sus tres hijos de 4 años, dos, y siete meses. Ambos dieron el sí el domingo 22 de junio en una ceremonia religiosa en una iglesia de la localidad de Oporto.
Unas horas antes de la tragedia, Jota había publicado un emotivo mensaje en su Instagram a raíz de la ceremonia romántica con su esposa. “Un día que nunca olvidaremos”, subrayó el campeón, quien hace unos meses se coronó tanto con la selección de Portugal como con Liverpool.
Su gran presente profesional, combinado con su historia de amor, generó un fuerte impacto en el mundo del fútbol. La historia de amor con Rute comenzó hace 12 años, cuando eran adolescentes, y Diogo recién daba sus primeros pasos en el club Gondomar Sport Clube.
Tras una fructífera relación, que se consolidó con el correr de los años, la pareja tuvo tres hijos: Dinis, Duarte y una niña, que nació en noviembre de 2024, del cual aún no se reveló su nombre.