El delantero destacó la importancia del triunfo frente al Santo tucumano, que le permitió al Gaucho salir del fondo en la Zona A de la Primera Nacional.
Luego de la importante victoria ante San Martín de Tucumán en el estadio Único Madre de Ciudades, el delantero Martín Álvarez, valoró el triunfo importante por la fecha 21 de la Primera Nacional que le permitió al Gaucho salir de la zona baja del grupo A.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
"Luchamos hasta el final y dejamos la vida, la pelota parada es un arma que tenemos que la trabajamos toda la semana, por fin salió y pudimos convertir el gol de la victoria", declaró Álvarez.
Tras volver a anotar para los Gauchos, expresó: "El gol es una alegría enorme, se me venía negando y para el delantero convertir es lo mejor que hay, más que nada por la victoria y el rival".

Sobre el presente del equipo en el actual certamen, comentó: "Con los rivales que están peleando arriba se nos hizo más fácil, pero nosotros somos un equipo intenso qué busca, pelea, desgasta y dejamos el alma. Tenemos una lucha enorme con los de abajo, vamos partido a partido y camino a hacer las cosas bien", aseguró.
Por último, dijo: "Le agradezco a la gente por el acompañamiento, contento por eso y por el triunfo. Ahora tenemos que sacarnos la espina de visitante", cerró el goleador.