Una familia del barrio Ramón Carrillo denunció el ingreso a su vivienda y el robo de varios objetos de valor. Sospechan de un sujeto con antecedentes, identificado por vecinos y señalado en la denuncia. La Policía investiga el hecho.
En las últimas horas, una familia del barrio Ramón Carrillo de Añatuya radicó la denuncia en la Comisaría 41 por el faltante de numerosos bienes desde el interior de su vivienda. Según indicaron, venían notando la ausencia de algunos bienes desde el sector del patio de la vivienda, pero en este último caso, el o los delincuentes, habrían ingresado al interior del domicilio y se llevaron bienes de gran valor.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El hecho habría ocurrido entre la noche del sábado y madrugada del domingo, ya que vecinos habrían informado a los propietarios de la presencia de un sujeto extraño en las inmediaciones de su vivienda. Los mismos alertaron a la policía, que se llegó por el lugar, pero sin observar nada extraño.
Al dialogar con los vecinos, uno de ellos habría reconocido al sujeto en cuestión, quien sería un malhechor con numerosos antecedentes, de apellido Carrion.
Por otro lado, al regresar a su hogar, los dueños de casa, notaron el faltante de un parlante de música, una plancha de pelo, unas zapatillas de primera marca, una máquina de cortar el pelo y ropas varias. Mientras que en robo anterior, bajo la misma modalidad se habrían llevado diversas herramientas de mano, un casco de motos, juego de sábanas, entre lo más importante.
Por lo cual, los dueños de casa realizaron la denuncia en forma directa contra Carrion.