Barrio Belén. La investigación continúa para determinar la posible vinculación del sujeto con otros hechos delictivos en la zona.
Personal de la Comisaría Comunitaria N° 59 logró recuperar una motocicleta y una bicicleta robadas, y demoró a un sujeto durante un patrullaje preventivo en la zona del barrio Belén.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El hecho ocurrió cuando los efectivos, a bordo de los móviles MT-915, MT-916 y MT-881, fueron alertados por un transeúnte sobre la presencia de un individuo que caminaba llevando una motocicleta a pie por la vía pública.
Ante esta situación, los uniformados intensificaron la recorrida y lograron divisar al sospechoso, quien, al notar la presencia policial, abandonó el rodado e intentó darse a la fuga. Fue interceptado y demorado en Calle 38 del mismo barrio.
El sujeto fue identificado como Cristian Leandro Ibáñez, de 28 años, con domicilio en pasaje Capital y Castaño del barrio Colón. La motocicleta en cuestión es una Honda Twister CBX 250 color blanco, dominio 457 HMH, la cual registraba pedido de secuestro por parte de la Comisaría Comunitaria N° 4.
Te recomendamos: Recuperaron en Las Lomas una moto robada en Nueva Esperanza
Tanto el demorado como el vehículo fueron trasladados en la unidad U-1145, hacia la base de la Comisaría 59.
Además, durante el procedimiento, se logró recuperar una bicicleta rodado 29, color verde, marca SLP, que había sido sustraída horas antes en calle La Rioja al 500, en el barrio Congreso. La denuncia correspondiente fue radicada en la jurisdicción de la Comisaría Cuarta.
La investigación continúa para determinar la posible vinculación del sujeto con otros hechos delictivos en la zona.