La estrella del pop prepara el lanzamiento de su séptimo álbum, Man’s Best Friend, para el 29 de agosto.
Sabrina Carpenter lleva la idea de “el mejor amigo del hombre” a otro nivel con la promoción de su próximo álbum Man’s Best Friend, que llegará a las plataformas el 29 de agosto bajo el sello Island Records. Para la revelación de la lista de canciones, la cantante usó un cachorro de golden retriever junto a dos afortunadas fans, combinando ternura y creatividad en una campaña que se viralizó en Instagram y Twitter.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Un mes después de anunciar el álbum, Carpenter inició la presentación de la lista el 23 de julio, mostrando la pista 12, “Goodbye”, junto a una foto de la fan Mariah con el cachorro en brazos. En la descripción escribió: “la pista #12 es ‘Goodbye’ pero Mariah nos está ayudando a decir hola a la revelación de nuestra lista de canciones.” Días más tarde, reveló la pista 11, “House Tour”, con otra fan llamada Neriah en una imagen similar, con el mensaje “Neriah & un golden = hogar dulce hogar.” Estas publicaciones obtuvieron cientos de miles de ‘me gusta’ y recibieron elogios por su enfoque innovador y emotivo.
Además, Carpenter amplificó la campaña en Twitter, compartiendo reacciones entusiastas de sus seguidores y animando a la comunidad a apoyar la pista 11 con mensajes como “Track 11 stans rise.” Esta interacción con los fans, junto a su carisma y humor, ha fortalecido su base de más de 5 millones de seguidores en Instagram.
Man’s Best Friend es el esperado sucesor de su álbum Short n’ Sweet (2024) y llega tras el lanzamiento del sencillo principal “Manchild”, que debutó en el número 1 del Billboard Hot 100, convirtiéndose en la segunda canción número 1 en la carrera de Carpenter. El nuevo álbum estará disponible en varios formatos, incluyendo un exclusivo disco pictórico pintado por Jacob Rochester, que presenta a la cantante en una escena surrealista junto a una figura vestida con traje, reforzando la estética única del proyecto.
Sabrina Carpenter