El pequeño artista representará la infancia del recordado cantor, desde sus raíces en Villa Atamisqui hasta sus inicios como bailarín y su llegada a Santiago del Estero, donde comenzó su camino como artista popular.
La Municipalidad de La Banda acompañará la destacada participación del joven bailarín Mateo, niño bandeño, en el mega espectáculo artístico que se desarrollará durante la vigilia por los festejos en honor a Santiago Apóstol, patrono provincial y símbolo de identidad para todo el pueblo santiagueño.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Mateo fue convocado especialmente para representar a Leo Dan, ícono de la cultura santiagueña, en una puesta en escena que narra los momentos más significativos de su vida. El pequeño artista interpretará la infancia del recordado cantor, desde sus primeros años en Villa Atamisqui, su conexión con la tierra, la tradición y la danza, hasta sus primeros pasos como bailarín y su viaje a Santiago del Estero, donde comenzaría su camino como artista popular.
Este homenaje forma parte de un espectáculo de gran envergadura, en el que participarán más de 120 artistas, entre bailarines, músicos y actores. Mateo será el único niño en escena, aportando sensibilidad, talento y emoción a una obra que busca rendir tributo a la historia y al legado de Leo Dan.
Desde la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, se destaca y acompaña esta participación como un símbolo del talento joven que emerge de nuestra ciudad, y como un orgullo para toda la comunidad bandeña.
La Dirección de Cultura y la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial acompañan este proceso artístico con entusiasmo, convencidos de que la representación de Mateo llevará el nombre de La Banda bien alto en este emotivo evento provincial.