El volante campeón del mundo viajó con Tini y está a un paso de ser presentado como refuerzo del equipo de Lionel Messi.
Lo que es en la Selección Argentina, ahora lo será en Inter Miami. Rodrigo De Paul inició este jueves su viaje rumbo al sur de Florida, acompañado por su pareja Tini Stoessel, para sellar su vínculo con el equipo que tiene como máxima figura a su amigo Lionel Messi.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El mediocampista aún debe firmar su contrato y ser presentado oficialmente en el Chase Stadium, donde también lo espera Javier Mascherano, quien será su nuevo entrenador. De concretarse todo según lo previsto, RDP sumará su primera experiencia en clubes junto al capitán de la Albiceleste, en una plantilla de lujo que ya cuenta con Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.
De Paul viene de completar una exigente temporada 2024/25 en el Atlético de Madrid, donde fue titular indiscutido para Diego Simeone: acumuló 53 partidos, 3 goles y 10 asistencias, consolidándose como un mediocampista box to box de referencia.
Si bien no participó de la actual pretemporada de los Colchoneros, fue parte de la última edición del Mundial de Clubes, en la que el Atlético quedó eliminado en fase de grupos pese a vencer a Botafogo en el cierre.
El Inter Miami, con la mira en seguir reforzándose, espera sellar en las próximas horas una de las incorporaciones más importantes de su corta historia.