El joven alcoholizado ingresó a la parte trasera del domicilio, pero fue retenido por un vecino hasta la llegada de la policía.
En horas de la mañana de este sábado, personal de la División Prevención de la Departamental 13 actuó rápidamente ante el llamado por un intento de ingreso no autorizado a una vivienda en el barrio Ramón Carrillo de la ciudad de Añatuya.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Una mujer de apellido Farías relató que escuchó ruidos extraños en la puerta trasera de su casa. Tras sus gritos de auxilio, un vecino acudió de inmediato y logró cerrar el portón de hierro, reteniendo al sospechoso hasta la llegada de los efectivos.
El detenido fue identificado como un joven de 27 años, de apellido Sosa, con domicilio en el barrio Sportivo. Según el reporte policial, al momento del arresto se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol. En su poder se hallaron más de $140.000 en efectivo y un teléfono celular marca Motorola.
Sosa fue trasladado a la sede policial para continuar con las diligencias de rigor, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia formal.