X
Espectaculos

Conmoción en Hollywood: murió la hija de Tommy Lee Jones en un hotel de lujo

La joven, de 34 años, fue hallada sin vida y las autoridades investigan las circunstancias del hecho. No descartan un crimen.

Hoy 11:19

Hollywood inició 2026 con una verdadera tragedia. Victoria Jones, la hija del famoso actor Tommy Lee Jones, fue encontrada muerta en la habitación de un hotel de lujo de San Francisco durante el 1 de enero. Tenía 34 años.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

De acuerdo a las fuentes citadas por TMZ, el cuerpo de la mujer fue encontrado en el hotel Fairmont de San Francisco cerca de las 3 de la madrugada de este jueves, el primer día del año.

El Departamento de Policía de San Francisco también le confirmó a la revista People que los oficiales fueron de urgencia al hotel alertados por personal del lugar. Una vez allí, se reunieron con paramédicos y declararon muerta a una mujer adulta no identificada, que después se supo que era Jones.

Hasta el momento no fue informada la causa de la muerte, pero según dijeron fuentes policiales al medio NBC Bay Area no descartan que haya sido un crimen.

Victoria Kafka Jones tenía 34 años y había nacido el 21 de abril de 1987 en Carolina del Norte. Era hija de Tommy Lee Jones, de 79, y su exesposa, Kimberlea Cloughley. La pareja tiene otro hijo, Austin Jones, de 43 años.

La joven había hecho algunas apariciones como actriz, sin destacarse demasiado, cuando era más joven; primero, apareció en la película de su padre, Men in Black II, en 2002, pero también estuvo en The Three Burials of Melquiades Estrada de 2005, que dirigió su padre y que contó también con el trabajo de su madrastra, Dawn Laurel-Jones, en el sector de fotografía.

Además de sus papeles cinematográficos, Victoria Jones hizo una aparición en la popular serie de televisión adolescente One Tree Hill en un episodio en 2003. Luego, se la vio ocasionalmente junto a su padre en algunas alfombras rojas, pero sin que se conozca demasiado sobre su vida laboral.

Tommy Lee Jones ganó un Oscar en 1993 gracias a su trabajo como actor secundario en la película El Fugitivo protagonizada por Harrison Ford. También encabezó la saga Men in Black y trabajó en films muy conocidos como No Country for Old Men, El cliente y Lincoln, entre otros.

TEMAS Hollywood