El detalle que muchos notaron en redes sociales volvió a generar rumores sobre el pasado y presente amoroso del futbolista.
El reciente posteo de Mauro Icardi por su primer aniversario junto a la China Suárez se volvió viral en redes sociales. La razón no estaría tan vinculada al mensaje romántico que acompañó las imágenes, sino por un detalle inesperado que volvió a instalar el nombre de Wanda Nara en medio del actual romance.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El futbolista del Galatasaray compartió en Instagram una serie de fotos junto a la actriz y sumó un texto cargado de emoción, para celebrar du recorrido juntos. “Gracias por caminar a mi lado… hoy no celebro una foto, celebro la mujer que amo y el futuro que sueño con vos”, escribió.
Posteo
Dentro del conjunto de imágenes publicadas, una en particular llamó la atención y dio lugar a comentarios irónicos en redes, donde algunos usuarios bromearon con que la conductora “había aparecido” en el posteo. La referencia surgió a partir de un tatuaje que el deportista se realizó para “homenajear” su amor por Wanda Nara en sus años de matrimonio.
Aunque la imagen es de vieja data y Mauro la reemplazó con el diseño de un lobo, la marca del pasado volvió a generar polémica y reavivó interpretaciones sobre la historia sentimental del delantero.