Podrían registrarse lluvias aisladas en algunos sectores de la Provincia, según informó el SMN.
Santiago del Estero atraviesa una jornada inestable, con lloviznas en algunos sectores de la ciudad y un cielo mayormente cubierto.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Según el reporte oficial del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima podría rondar en 29 grados, con alta humedad (74%), viento del sur a 23 km/h, durante las primeras horas del día.
Asimismo, se mantiene vigente la alerta amarilla y naranja por tormentas, lo que implica la posibilidad de fenómenos de variada intensidad, algunos localmente fuertes.
Se prevén tormentas fuertes, con una probabilidad de precipitación entre el 70 y el 100%, especialmente durante la madrugada y la mañana.
El pronóstico indica que el viernes tendrá una mínima de 22 grados y una máxima cercana a los 29ºC, con tormentas fuertes en las primeras horas del día, que luego darán paso a chaparrones y tormentas aisladas hacia la tarde y la noche.
Las condiciones recién tenderían a mejorar de manera progresiva durante el fin de semana, aunque el calor seguirá siendo protagonista.