El elenco de la calle Salta se quedó con el duelo como local 85 a 73 en el marco de una nueva presentación por la Liga Argentina.
Independiente BBC venció 85-73 a Huracán Las Heras en casa y volvió al triunfo para mantenerse en la pelea por escalar posiciones en la Liga Argentina. Con una gran actuación de Amicucci (28 de valoración) y el goleo de Julien (22 puntos), los de Rovner cerraron una noche sólida y quedaron con récord 9-9.
El primer cuarto arrancó parejo, con los dos queriendo imponer su idea. Independiente apostó a defender y correr para sumar de la mano de Morera (10) y Julien. Huracán apostó a la doble base con Reyes y Correa para organizar su juego y sumar desde allí. Los primeros diez terminaron 21-19.

Huracán mejoró su efectividad en triples y pudo estar mejor en el segundo cuarto. Inde estuvo muy impreciso y dependió mucho del trabajo de Lugli y Amicucci. Con el correr de los minutos el local perdió terreno y los que ganaron confianza fueron los visitantes. Gracias al ingreso de Correa y las incursiones de Urrutia en la pintura, los de Pujol se fueron al descanso largo ganando 42-37.
A la vuelta del descanso largo Independiente volvió a las fuentes. Puso su alineación titular de vuelta y no rotó en los diez minutos que se jugaron. Con la energía de Lugli y el goleo de Morera y Julien, Inde pasó al frente llegando al final del cuarto. Huracán estuvo impreciso de tres puntos y tomó malas decisiones en la contra, lo que le hizo perder terreno. De cara a la definición las cosas se pusieron 60-58.

En los primeros minutos del último, Independiente marcó tendencia con un 7-0. Lugli y Julien se cargaron el equipo al hombro y comandaron a los de Rovner hacia la victoria. Huracán no se amigó con el aro y se fue quedando. Los locales impusieron su presión y corriendo la cancha lograron sacar la diferencia final de doce puntos. El partido terminó 85-73 para Independiente. 17 puntos y 11 rebotes para Amicucci con 28 de valoración, 18 de Morera, sumado a los 22 de Julien y los 14 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias de Lugli para ponerse 9-9 de récord.