El goleador uruguayo no tiene un buen nivel dentro de la cancha y los fanáticos no lo perdonaron en el partido ante Racing.
El empate entre Boca Juniors y Racing Club por el Torneo Apertura dejó una escena tensa en la Bombonera. Edinson Cavani fue uno de los principales apuntados por los hinchas y se retiró del campo de juego bajo una fuerte silbatina tras una floja actuación.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El delantero uruguayo volvió a ser titular después de cinco meses, pero no logró gravitar en el juego. Incluso, durante el encuentro, protagonizó una jugada de contraataque que generó la reprobación inmediata del público y terminó de marcar una noche complicada.
Te recomendamos: Boca presentó oficialmente a Adam Bareiro como flamante refuerzo: ¿cuándo debuta?
Horas después del partido, el Matador utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje claro sobre su presente. Publicó una imagen del encuentro ante la Academia y escribió: “Cuando las cosas no salen, es cuando más hay que seguir. Vamo Boca”.
El posteo generó repercusión inmediata entre los hinchas. Mientras algunos lo respaldaron y lo alentaron a revertir el momento, otros expresaron nuevamente su descontento por su rendimiento y las reiteradas ausencias por lesión.

Te recomendamos: VIDEO: así reaccionó Riquelme cuando los hinchas de Boca silbaron a Cavani en La Bombonera
La relación entre Cavani y parte del público atraviesa un momento delicado. Boca necesita respuestas dentro de la cancha y el experimentado goleador sabe que deberá recuperar su mejor versión para cambiar los silbidos por aplausos.