Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Así es el cascabel de una serpiente por dentro

Es uno de los bichos más exóticos y peligrosos, y este video educativo te permite saber qué es lo que produce su característico sonido.

07/05/2016

El canal de YouTube What's Inside? (¿Qué hay adentro?) arrancó como un proyecto escolar para un chico de primaria que, ayudado por su padre, buscaba mostrar qué se esconde dentro de las pelotas que se usan para varios deportes. Sin embargo, el éxito alcanzado motivó a seguir "destripando" los objetos menos pensados para revelar qué tienen en su interior.

Y si bien algunos de los videos llegaron a una buena cantidad de millones de vistas, el que Daniel Markham y su hijo Lincoln subieron hace un mes supera todo lo imaginado en términos de popularidad: en menos de un mes supera las 48 millones de vistas.

¿De qué se trata? Nada menos que de descubrir qué es lo que produce el sonido característico de una víbora cascabel. Para hacerlo, aparentemente Daniel y Lincoln compraron por eBay la cola de uno de estos exóticos bichos muertos, con su cascabel y todo. Tras compararla con una cascabel viva del zoológico de Phoenix, tomaron parte de su cola, la diseccionaron con una trincheta y subieron el clip de todo el proceso a su canal.

Con lo que contaban para semejante "hit", por supuesto, es con la enorme curiosidad que genera saber qué hay dentro del cascabel que produce el característico sonido que avisa un peligro inminente. Porque no hay que perder de vista que el veneno de esta vívora puede resultar mortal.