Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa y Olímpico jugarán un amistoso a puertas cerradas

Los equipos buscan sumar rodaje para llegar entonados al primer partido oficial del 2017.

06/01/2017

Quimsa y Olímpico se encuentran preparándose para la reanudación de la Liga Nacional de Básquet, que los tendrá como protagonistas la próxima semana. Y para llegar afilados, ambos conjuntos buscan sumar minutos de rodaje.

El próximo domingo la Fusión recibirá al Negro a las 20 en el estadio Ciudad, en un partido amistoso a puertas cerradas. La intención de los entrenadores es tener una medida de nivel de cara al arranque del 2017.

Cabe recordar que los dos equipos santiagueños están en la búsqueda de reemplazar a sus ala pivotes titulares, ya que en la Fusión cortaron a Tristan Spurlock y en el Negro a Jermaine Bucknor.

Olímpico tiene por delante una gira por el litoral visitando el 11 de enero a Estudiantes de Concordia, luego el 13 a Echagüe de Paraná y el domingo 15 a Libertad de Sunchales. Recién volverá a La Banda el sábado 21 de enero recibiendo a Ferro Carril Oeste.

En tanto que Quimsa debutará en el año ante Quilmes en Mar del Plata en 15 de enero, luego visitará a Peñarol el 17 y cerrará su gira el 19 frente a Bahía Basket. Recién tendrá acción en el estadio Ciudad el 23 de enero ante Ferro.