Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Lautaro y Solana, a Miami de la mano de su 2x4

Los bailarines santiagueños viajarán a Miami para participar del programa “Siempre Niños”, del popular conductor mexicano, “Don Francisco”.

28/01/2017

Luego de que unos meses atrás Solana Fuentes y Lautaro Reuter emocionaran al país con su baile de tango en la pantalla de Showmatch, fueron invitados por la producción del programa de habla hispana, “Siempre Niños”, conducido por el animador Mario Kreutzberger, más conocido como “Don Francisco”. 

Vanesa Reuter, mamá de Lautaro y profesora de tango de los talentosos niños, habló con Noticiero 7 y contó este próximo lunes parten hacia Miami, lugar donde se graba el programa, para luego ser visto en varios países, asegurando que son muchas las expectativas con las que emprenden el viaje.

“Van a bailar Libertango, con una coreografía más al aire que la que mostraron en Showmatch. Esta tiene otro trabajo físico, los chicos tuvieron que entrenarse aparte porque fue eso lo que nos pidieron desde la producción del programa y teníamos que estar a la altura. Es nueva la coreografía, el vestuario, todo es nuevo”, contó Vanesa.

Por su parte, Mariela Fuentes Costilla, mamá de Solana, también señaló que se encuentran muy ansiosos, pero tranquilos por el trabajo con el que cumplieron los pequeños para los ensayos. “Ellos casi no han tenido vacaciones. Luego de terminar el colegio, de igual manera seguían levantándose temprano a la mañana para ir a hacer actividad física y por las tardes ensayaban con Vanesa. Han trabajado mucho, por eso estamos ansiosos, pero tranquilos porque sabemos que lo van a hacer bien”, aseguró la orgullosa madre.

La profesora de Lautaro y Solana también aprovechó el diálogo con la prensa para agradecer públicamente el apoyo brindado por la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, quien los ayudó de diferentes maneras para que puedan cumplir con el viaje.