Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

"Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a a frenarla como hace cuatro años"

Sergio Massa arremetió contra la ex presidenta en su discurso de lanzamiento de campaña junto a Margarita Stolbizer.

26/05/2017

Los líderes del Frente Renovador y del GEN, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, presentan esta tarde su nuevo espacio conjunto de cara a las próximas elecciones legislativas.

Los diputados opositores están lanzando su alianza de manera oficial durante un acto que se está realizando en el estadio DirecTV Arena de la localidad bonaerense de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas.

Los militantes comenzaron a llegar pasadas las 16, aunque el evento arrancó cerca de las 18, con oradores de ambos partidos. Hasta ahora expusieron Marco Lavagna, Aldo Pignanelli, Silvia Martínez, entre otros, y se espera un cierre con los discursos de Massa y Stolbizer.

Los especialistas técnicos del FR y del GEN presentaron, además, el "Programa urgente para la Argentina del trabajo", que integra un conjunto de iniciativas para generar empleo. Entre las propuestas está la ya anunciada iniciativa "Bajemos los precios", que es una de las principales patas del programa de Massa y Stolbizer.

La primera en hablar fue la diputada del GEN Margarita Stolbizer, quién explicó los motivos que la llevaron a formar parte de un espacio común con el líder del Frente Renovador. "Estamos aquí porque en este lugar y con estas personas se habla de la educación y el trabajo", resaltó.

"En este camino es necesario acordar y resignar", explicó la legisladora, al tiempo que destacó el apoyo de las fuerzas progresistas para sellar la alianza con Sergio Massa. "A los que nos preguntan porque estamos aquí, primero tenemos que preguntarnos si hay posibilidad de estar en otro lugar en la Argentina", sostuvo.