Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Coleoni repetiría el equipo para visitar a Sportivo Las Parejas

El entrenador de Central Córdoba mantendrá el once inicial para el partido del sábado.

21/09/2017

Central Córdoba se prepara para el encuentro del próximo sábado ante Sportivo Las Parejas de Santa Fe en el marco de la segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

El entrenador aguardaba por la evolución del marcador Alexis Ferrero quien en el partido debut debió abandonar la cancha producto de un fuerte golpe en su pierna derecha.

El ex River y Huracán, si bien no fue exigido al máximo mostró signos de recuperación y estaría desde arranque en la zaga central

También se especulaba con la posibilidad del retorno del paraguayo Hugo Vera Oviedo en el sector derecho de la defensa, tras haber cumplido con la fecha de sanción, pero la buena actuación de Cristian Díaz convenció al cuerpo técnico y con ellos se mantendría entre los once.

En consecuencia, el posible equipo sería con César Taborda en la valla. En la línea de cuatro defensores se alistarían Cristian Díaz por derecha. La pareja de centrales serán Alexis Ferrero y Oscar Sáinz, mientras que Marcos Sánchez ocupará su lugar en el lateral izquierdo. Cristian Vega, por su parte será quien juegue por delante de estos.

En mitad de cancha, Cristian Vella por derecha. Los centrales serían Alfredo Ramírez y Diego Bucci. Israel Coll jugará por el andarivel izquierdo y Matías Zbrum será el único punta.

El plantel emprenderá esta noche el viaje hacía la provincia de Santa Fe.

Alfredo Ramírez

Tras la práctica, el que habló con la prensa fue el mediocampista Alfredo Ramírez quien aseguró que la idea será tomar el protagonismo, sin importar la cancha ni rival.

"Nuestro objetivo es ser protagonista en cualquier cancha y tenemos jugadores de experiencia para lograrlo", anticipó el ex Colón en diálogo con Radio Panorama.

"Es una cancha linda, que te permite jugar. Tienen un entrenador que le gusta proponer. Nosotros iremos a hacer nuestro juego, no podemos especular. Debemos salir a ganar y ser dueño del balón y estar atento en defensa", completó en cuanto al conocimiento del próximo rival.