Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Se tatúa a su novia en topless en la espalda y cortan la relación

Con lo que no contaba el chico es que el efecto de las flechas de Cupido no es eterno y que las cosas pueden terminar cuando menos te lo esperas.

22/09/2017

De nuevo se ha repetido una historia clásica en las relaciones de pareja: chico ama locamente a chica, se tatúa una imagen gigante de ella para demostrárselo, y poco después cortan sin vuelta atrás.


   ⇒ Cambió su ramo de novia por unos cachorritos con un buen motivo


Eso es lo que le ha pasado Malakye Brooks después de cubrir parte de su espalda con la imagen de su amada en topless. No podía ser con un bonito vestido o un sugerente bikini, la muchacha tenía que mostrar toda su ‘personalidad’.

¿Y dónde estaba Mr. Brooks para tomar esta decisión que le ha dejado marcado de por vida? De despedida de soltero en Ibiza. Se ve que el joven británico se pasó de la raya y no dudó en manifestar su amor a los cuatro vientos de una forma inolvidable.

Con lo que no contaba el chico es que el efecto de las flechas de Cupido no es eterno y que las cosas pueden terminar cuando menos te lo esperas. Y justo es lo que sucedió unas semanas después de pagar 400 euros por la ‘obra de arte’ y sufrir pinchazos durante cuatro horas.

“Desde entonces todas las miradas se dirigen a mi espalda cuando estoy en la piscina o en la playa. Me hace gracia que me observen como un extraterrestre“, indicó Malakye en un medio local.

Menos mal que Brooks se lo toma con humor, porque de momento no tiene el dinero suficiente para someterse a un tratamiento con láser para borrar el ‘sugestivo dibujo’.