Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sabrina Rojas: "Con Luciano tenemos un proyecto de vida juntos"

Sabrina Rojas habló de su reconciliación con Luciano Castro, el protagonista de Sos mi hombre, la ficción de El Trece. “Él es un dulce. Nosotros estábamos separados pero uno no sabe qué va a pasar”, comentó la actriz.

19/09/2012

Tras estar separados, Luciano Castro y Sabrina Rojas se reconciliaron y en una charla con la revista Caras la actriz contó detalles.

“Sí, estamos reconciliados. Es raro lo que sucede, como todo en la vida, es que todo cambia. Es un excelente motivo para estar contentos, en especial Luciano y yo porque sentimos que no tenemos que dar explicaciones a nadie de nada”, confesó.

Y agregó: “Nosotros no teníamos muy en claro qué nos estaba pasando. Pero él justo salió a hacer prensa de su programa y yo estaba con el reemplazo en la obra ‘Despedida de soltero’, y le pusimos el título que todos querían”.

Además, emocionada, disparó: “Luciano es un dulce. Nosotros estábamos separados, pero uno no sabe qué va a pasar. Entonces, a veces es preferible callarse y guardarse. Siempre recalqué que lo único que me importaba es que las cosas estén claras entre nosotros y saber cómo estábamos”.

Y finalizó: “Lo único importante es que el proyecto de vida que tenemos juntos sigue siendo el mismo”.