El depravado fue detenido luego de que se concubina radicara la denuncia, por el supuesto abuso de unas de sus hijas. La menor será sometida a una Cámara Gesell.
Efectivos de la Comisaría 55 de la localidad de Icaño, recibieron en las últimas horas de este martes una denuncia penal de una mujer de 34 años con domicilio en el Paraje Vacasnioj del Departamento Avellaneda, en contra de su concubino de 44 años por el supuesto delito de abuso sexual en perjuicio de su hija, una menor de 14 años de edad.
La Fiscal Dra. María Emilia Ganem, interiorizada de los pormenores del hecho, dispuso que el mismo fuera aprehendido, medida que se concretó de inmediato.
Según se desprende de la denuncia efectuada por la madre de la víctima, los involucrados hace tres años viven juntos en una casa tipo rancho, aislados monte adentro. Tienen dos hijos en común, mientras que la denunciante tiene dos hijas en soltera, una de 14 y otra de 11 años.
El depravado, desde hace dos meses habría iniciado con los abusos sobre la menor; a la cual la mantenía amenazada para que no hablara. La progenitora desconocía los aberrantes hechos hasta la tarde de este martes cuando la menor angustiada le contó con detalles la situación.
Para la jornada de este miércoles, la fiscalía habría dispuesto que se le realice el examen físico, ginecológico y la cámara Gesell a la menor, a fin de ahondar en la investigación.