El abusador fue detenido en el barrio General Paz. El menor permanece internado en el CEPSI.
Un menor de 11 años está internado en el Cepsi luego de que le introdujeran un hierro en el recto y le lesionaran los intestinos. El agresor fue detenido este viernes en la calle Los Caminantes del barrio General Paz.
Según informaron fuentes policiales, la agresión al menor fue el último martes 7 de noviembre. En la oportunidad, un ciudadano lo había seguido con su moto al niño hacia una zona montuosa. Lo amenazó, lo agredió y se dio a la fuga.
Cuando la policía tomó conocimiento, inició la investigación y este viernes a la mañana la División Trata de Personas desplegó un amplio operativo y logró detenerlo. Se dio aviso a la jueza Danielsen quien lo imputó por el supuesto delito de abuso sexual gravemente ultrajante.
El hombre de 27 años, fue trasladado a la Alcaidía de Delitos Comunes, quedando a disposición de las autoridades. En tanto, la policía trata de encontrar el objeto con el que este joven cometió el ilícito.
El niño de 11 años fue intervenido quirújicamente y evoluciona favorablemente, según señalaron las fuentes consultadas por este medio.