El hecho ocurrió esta noche en un domicilio del barrio Herrera El Alto. La policía investiga en el lugar, ya que la novia del joven manifestó que la madre tenía intenciones de quemarla a ella pero su novio la defendió.
Un hombre resultó con graves heridas luego de que su suegra lo quemara con agua hervida. El hecho ocurrió esta noche en un domicilio del barrio Herrera El Alto.
Personal de la comisaría 50 tomó conocimiento que un joven había ingresado a la guardia del hospital zonal, con quemaduras en su cuerpo por lo que, inmediatamente se constituyeron en el mencionado nosocomio. Allí identificaron al lesionado como José Gabriel Castro de 20 años de edad con domicilio en la localidad La Reserva departamento Río Hondo, quien fue asistido por la doctora Gabriela Torres quien informó que presentaba quemaduras de 2° y 3° grado en pierna izquierda y pies. Dada la gravedad de las quemaduras, se dispuso su derivación al hospital Regional.
El joven Castro había llegado al hospital Zonal Termas, en compañía de su pareja Micaela Avila de 15 años quien informó a los efectivos que el hecho ocurrió momentos en que ella junto a su pareja se encontraban sentados en la vereda del domicilio de sus progenitores ubicado en la intersección de calles Jujuy e Italia del barrio Herrera El Alto y su madre Mirta Serrano de 52 años habría intentado arrojarle agua hervida, no logrando el objetivo ya que su pareja José Castro intervino para evitarlo y termino quemado con el agua hirviendo arrojado por su suegra.
El fiscal Rafael Zanni dispuso se inicie una información sumaria tendiente a establecer causales en las que resultó con graves heridas el joven.