Narcisa Coronoel, mamá de Patricia Juárez, afirma que su hija "no se ha suicidado". Su cuerpo fue encontrado totalmente quemado en un terreno baldío del barrio Tradición.
Este último domingo, a la siesta, el cuerpo de Patricia Juárez fue encontrado completamente calcinado en un terrerno baldío ubicado sobre Patrocinio Díaz y Telesita, en el barrio Tradición, cuyos vecinos no salen de su conmoción.
Y, por supuesto, mucho más perturbada y triste está su madre, Narcisa Coronel, quien amablemente accedió a dialogar con Noticiero 7 sentada en el patio de su casa.
⇒ Encuentran un cuerpo calcinado en el barrio Tradición
"Hemos terminado de almorzar, agarra la campera, viene y me dice 'mami, me voy a ir un rato hasta la casa de la Ale', mi sobrina", cuenta Narcisa.
Y sigue: "'Dejate de hinchar' -le digo- hace calor, quedate, más tarde te vas a ir'. Y me dice que ya va a volver. 'Hace calor, no te vayas, vamos a acostarnos aquí en mi cama'". Ella no quería estar en la pieza por el motivo que había sido que ingería alcohol".
Con respecto a las hipótesis que se manejan sobre de la horrenda muerte de su hija, Narcisa es contundente y asegura: "Algo le han hecho, no se ha suicidado".