Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente BBC cayó ante Asociación Mitre y sigue último

El conjunto santiagueño no pudo con el tucumano y fue derrotado por 87-83.

Fotos: Nelson Dolores - Somos Deporte
05/12/2017

Independiente no tuvo una buena noche y cayó derrotado en manos de Asociación Mitre de Tucumán, en uno de los juegos correspondientes a la División Norte de la Liga Argentina de Básquet.

El conjunto tucumano manejó los hilos del juego y dominó el tanteador de punta a punta. Con una buen primera parte se fue al descanso arriba por 40-32. En el complemento siguió marcando el ritmo y llegó a sacar 16 de ventaja (74-58) a falta de 6 minutos 30 segundos para el cierre del partido.

Los santiagueños tuvieron cinco minutos excelentes en ese tramo final para achicar la brecha y quedar a dos a falta de un minuto y medio (79-77), sin embargo la visita fue inteligente en el final, acertó en el momento justo y se quedó con la victoria.

Bakari Copeland con 19 puntos y 9 rebotes, junto a Willie Readus, con 18 tantos y 13 tableros, fueron los mejores en el dueño de casa. En tanto que por el visitante se destacaron José Muruaga con 28 puntos y 5 asistencias, y Tevin Glass con 24 tantos.

Independiente volverá a ver acción el próximo sábado cuando reciba a Oberá Tenis Club; luego el 14 y 16 de diciembre tendrá un doble enfrentamiento con Hindú de Resistencia, Chaco, y cerrará el 2017 visitando a Talleres de Tafí Viejo el 21.