El accidente fatal ocurrió en las últimas horas del viernes en Juanillo, cerca de Villa Atamisqui. Las víctimas tenían 70 y 31 años. El conductor del auto estaba en aparente estado de ebriedad.
El fin de semana se empaña nuevamente por los accidentes de tránsito con saldos fatales. En la noche del viernes, en rutas del interior, se registraron tres muertes; una en Añatuya, y dos en Atamisqui.
Sobre la ruta provincial 98, en la localidad de Juanillo, a poco más de 20 kilómetros de Villa Atamisqui, por causas que se investigan, alrededor de las 20, dos mujeres a pie fueron embestidas desde atrás por un automóvil Renault 12.
Como consecuencia del impacto, Isaura Anchava (70) y Vilma Verón (31) perdieron la vida, según relataron fuentes policiales. Las víctimas son madre e hija; la primera falleció en el acto y la segunda camino al hospital zonal de Medellín. Ambas residían en Juanillo.
Con respecto al auto, el conductor en aparentemente estado de ebriedad, según fuentes confiables, se dio a la fuga tras el choque y fue interceptado en un camino vecinal de Juanillo. El mismo fue identificado como Mario Hernán Herrera de 29 años y quedó en calidad de aprehendido por doble homicidio culposo en accidente de tránsito.
Efectivos de la Comisaría 20 tomaron intervención en el lugar del hecho.