Policiales

Padres denuncian a organizador de eventos por arruinar el egreso de sus hijos

El servicio contratado incluía la comida, pero al llegar a la fiesta se dieron cuenta de que no había nada para cenar. Intervino la policía.

10/12/2017

El incumplimiento de un organizador de eventos casi arruina la noche soñada de los chicos de 7º grado de la escuela Normal Doctor José Benjamín Gorostiaga de la ciudad de La Banda, quienes iban a celebrar su egreso el pasado sábado, según los padres de los mismos.

El problema comenzó durante la fiesta, cuando los padres notaron que no había nada para comer o tomar; punto fundamental que habían incluido en el contrato del que el organizador de apellido Jiménez había firmado, asumiendo la responsabilidad del servicio.

Según la denuncia, los padres habían abonado la suma de $45000 (cuarenta y cinco mil pesos) por la comida, bebida, ornamentación sillas, mesas, vajilla, música, mozos y fotografía para los 15 niños y sus familiares, en la fiesta realizada el sábado en un salón ubicado sobre ruta 51; sin embargo, ante el incumplimiento, se produjo un conflicto entre los presentes y el organizador, por lo que debió intervenir la policía.

En medio de todo esto se encontraban los jóvenes egresados, quienes presenciaron cómo sus padres juntaban plata entre todos para comprar la comida, pensando dónde conseguir un servicio de lunch para todos ellos a las 1.45 de la madrugada del domingo.

Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 12º, quienes trasladaron al organizador Jimenez, de 42 años del barrio Siglo XX, hacia la dependencia policial por orden del fiscal Juan Allende para evitar agresiones entre ambas partes, ya que los padres le exigían la devolución del dinero. También se trasladaron al lugar cuatro padres, quienes realizaron la correspondiente denuncia penal demandando al hombre por incumplimiento de contrato.

La investigación quedó a cargo de la Comisaría 12º.