Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Lo denunció porque había intentado agredirla con un cuchillo

La adolescente radicó la denuncia en la subcomisaría de Villa Río Hondo.

13/12/2017

Una adolescente de 20 años, identificada como Laura Fernanda Salvatierra, denunció a su pareja de 16 porque lo había querido agredir con un arma blanca, luego de una acalorada discusión.

El hecho había ocurrido la madrugada de este miércoles en la localidad Agua Dulce, en el departamento Río Hondo. Según consta en la denuncia de la adolescente, su novio le hizo una escena de celos y le endilgaba una infidelidad.

El adolescente de 16 años, luego de la discusión se marchó del domicilio de la joven y volvió a pocos minutos con un arma blanca, de unos 30 centímetros de largo, amenazándola y queriéndola agredir.

La hermana y el primo de la joven de apellido Salvatierra, intervinieron y evitaron que la situación pasara a mayores. El adolescente se fue del lugar y prometió vengarse por lo ocurrido, según reza en la exposición policial.

El fiscal Marcelo Sgoifo dispuso la aprehensión en la via pública del adolescente, imputándole el supuesto delito de amenazas calificadas en perjuicio de la denunciante.