La fiscal Olga Gay de Castellanos, en diálogo con Noticiero 7 brindó detalles de la investigación que avanzó con la detención del policía Carrasco.
En la jornada del martes, la causa por el crimen de la empresaria, Estela López en diciembre del 2015, tuvo un gran avance con la detención de quien fuera custodio del domicilio, Pablo Carrasco.
El policía ahora es el principal sospechoso para la Justicia, tras el trabajo de campo que realizaron los canes.
En diálogo con Noticiero 7, la fiscal Olga Gay de Castellanos brindó detalles al respecto.
“No es que este paso ha sido repentino, el trabajo de los perros lo que hizo fue confirmar una serie de sospechas que ya pesaban sobre este muchacho. Tenemos serios y graves indicios que ameritaban una detención. Hay muchas cosas que van coincidiendo para que se proceda a la detención porque el delito es grave”.
Luego destacó que “para mañana (jueves) estará lista la imputación para indagarlo lo antes posible para que el (por Carrasco) ejerza su derecho de defensa”.
Por último agregó: “Hay testimonio de una anterior pareja, hay un informe psicológico, hay una prueba practicada sobre el vehículo, el perro prácticamente lo ha desarmado al asiento del conductor, también en el auto cuando se hizo la prueba de radioactivo dio sangre humana. Además se encontraron impactos de bala reglamentaria”.