Policiales

Le desvalijaron la casa, fue a denunciar y acusa a un policía de abusar de ella

El hecho ocurrió en la vivienda de la víctima ubicada en el barrio San Martín. El efectivo fue a realizar una supuesta inspección ocular.

24/12/2017

Una mujer denunció en la Comisaría del Menor y La Mujer a un funcionario policial de la Seccional Octava por un supuesto abuso sexual, luego de que el efectivo la manoseara y le apoyara su miembro viril.

Según se supo, la víctima había estado detenida en dicha sede policial, y al regresar a su casa se llevó la desagradable sorpresa que en su ausencia personas desconocidas desvalijaron su vivienda ubicada en el barrio San Martín, de esta Capital.

Fue en ese entonces que la mujer se dirigió a denunciar el robo y fue atendida por un policía, el cual la llevó a su casa para realizar una supuesta inspección ocular donde el efectivo le sacaría fotos para poder enviarle a la fiscal de turno.

Trascendió que mientras el policía estaba en la habitación de la mujer, le pidió sentarse en la cama, mientras le tomaba fotografías a una bolsa de ropa interior, acto seguido la damnificada comenzó a llorar debido a la difícil situación que estaba atravesando y fue allí cuando el oficial comenzó hacerle masajes en la espalda diciéndole que estaba contracturada.

Según contó, la mano del policía llegó hasta la parte baja de la cintura y que sintió que el oficial la habría apoyado con su miembro viril erecto, situación que incomodó a la mujer y se corrió para que éste no continuara con los masajes.

Luego de unos minutos, el policía se fue de la casa y la mujer se fue a la Comisaría del Menor y la Mujer en donde radicó la denuncia. La fiscal de turno Dra. Baena se encuentra investigando el hecho y no descarta ninguna medida judicial.