El martes a la tarde la fiscal Carla León indagó a uno de los imputados quien endilgó a otro acusado de haber ultrajado a la menor.
Fuentes confiables revelaron que la causa que se instruye por el abuso de una menor, en una finca del departamento Banda, tuvo una nueva incorporación al expediente, ya que la fiscal Carla León indagó a uno de los imputados.
Según se supo, se trata del hijo de dos empleados judiciales, quien fue detenido en su vivienda de calle Buenos Aires, entre Libertad y Avellaneda, y a quien la representante del Ministerio Público le hizo conocer los cargos de los que se lo acusan.
La medida que debía realizarse por la mañana, se produjo pasadas las 18.30, donde el adolescente de 21 años, acompañado por su abogado defensor, contó su versión de los hechos. Pese al hermetismo con el que se maneja la causa se supo que brindó importantes detalles.
Las fuentes revelaron que según "su verdad" el adolescente expresó que el autor del ultraje a la menor sería otro de los detenidos, sobrino de un ex funcionario público. Con este último relato, la Fiscalía ya cuenta con la "versión" de cada uno de los imputados, que al parecer todos se culparon entre ellos.
Las medidas continuarán ahora impulsadas por la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda, luego de que el juez Fernando Paradelo se declaró incompetente.