Lo encontraron en un domicilio de la ciudad de Bandera. El hecho había ocurrido la semana pasada en el Mercado Municipal.
Tras diversos allanamientos, se logró detener al sujeto que le gatilló dos veces a un carnicero en el Mercado Municipalidad de Añatuya.
Hace una semana, el pasado 4 de enero, el empleado fue amenazado de muerte en su trabajo por un sujeto y salvó su vida de milagro porque no salieron los disparos del arma utilizada.
Este jueves, por orden de la jueza Dra. María Teresa Gerez de Sincovich, se realizaron allanamientos en Añatuya y Bandera. En esta última ciudad, personal de la Comisaría 21 en conjunto con personal de la Departamental 13, se efectuó un operativo en un domicilio del barrio 10 viviendas, calle Salta S/N.
Allí se procedió a la detención del ciudadano Diego Herrera (38), alias "Jubilado", por el supuesto delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de Walter Gramajo. A su vez, se procedió al secuestro revólver calibre 32 largo y una moto marca Honda Storm.
El detenido fue trasladado por personal policial a Añatuya y quedó a disposición de la fiscal Rimini María Cecilia.