Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Le propinó una feroz golpiza a su novia por una foto de WhatsApp

El caso de violencia de género tuvo lugar en el barrio Belgrano. El agresor fue detenido.

19/01/2018

Un sujeto fue detenido tras propinarle una feroz paliza a su pareja, luego de haber encontrado en su celular una fotografía en un grupo de WhatsApp. El caso de violencia de género se registró en horas de la mañana del jueves en un domicilio del barrio Belgrano.

En su denuncia en la Seccional Tercera, la mujer precisó que había mantenido una discusión con su pareja, ya que éste había revisado su celular y en el grupo de WhatsApp de sus compañeros del Secundario, encontró una foto que despertó su ira. Hasta anoche no se conocía el contenido de la fotografía, pero el sujeto comenzó a hacerle una escena de celos por la imagen y luego comenzó a agredirla físicamente.

La mujer denunció que su pareja la derribó e hizo golpear su cabeza contra el piso. No conforme con ello, el acusado habría tomado un colchón y la golpeaba a través de éste, aparentemente con el objetivo de "no dejar marcas".

Los funcionarios policiales informaron el hecho al fiscal de turno, Dr. Julio Vidal, el cual dispuso las primeras medidas de rigor. La damnificada fue trasladada a Sanidad Policial donde fue examinada por el médico, el cual le diagnosticó lesiones curables en 15 días.

El representante del Ministerio Público Fiscal ordenó la aprehensión del acusado, medida que se concretó a las pocas horas.