Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Omar Sebastián Pérez se despidió del Santa Fe con una emotiva carta

Los hinchas lamentan su salida del club donde es ídolo el volante santiagueño. El "Bocha" Estuvo en Independiente desde el 2009.

19/01/2018

Luego de que Independiente Santa Fe de Colombia, hiciera oficial la salida del  santiagueño, Omar Sebastián Pérez, de 36 años de edad, llegó el turno el propio jugador de despedirse.

Los hinchas tienen como uno de los máximos ídolos de "los cardenales" y en la carta del "Bocha" lo saludan con mucho cariño deseándole mucha suerte.

Al enganche se le venció el contrato en diciembre de 2017 y finalmente no hubo arreglo para su renovación. 

Cabe destacar que Santa Fe le ofreció al jugador un partido de despedida acorde a su importancia. "Deseamos todos los éxitos en su futuro deportivo y recalcamos que su impronta, como futbolista y ser humano tiene categoría de eterna para Santa Fe y su hinchada" citaba el comunicado del club.

En tanto que Omar dijo que su paso por este club fue lo mejor que le pasó en la vida.




Omar Pérez y sus números en 2017

El ‘10’ terminó su último año, bajo las órdenes de Gustavo Costas y Gregorio Pérez, con 37 partidos disputados, 7 de ellos como titular. En enero levantó la Superliga y llegó a 9 títulos con Santa Fe, convirtiéndose así en el futbolista más ganador de todos los tiempos.

Se desconoce qué pasos vaya a tomar el argentino, aunque se habla de la posibilidad de que seguirá jugando en el fútbol colombiano. Omar ya vistió en el pasado las camisetas de Junior, Real Cartagena y Deportivo Independiente Medellín.