La tragedia ocurrió en la noche del sábado en el barrio Los Flores. La nena fue siguiendo a su tía sin que ella lo notara y se cruzó por el frente.
Un trágico accidente sucedió en la noche del sábado cuando una mujer que entraba al garaje de su casa, atropelló y mató a su sobrina de 1 año y 4 meses, según informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 21.30, sobre calle Emperatriz de América del barrio Los Flores, al sur de la Capital.
La beba se encontraba jugando en la vereda de la vivienda cuando fue arrollada por su tía cuando pretendía meter el auto al garage. Según fuentes policiales, la mujer identificada como Luciana Maciel Bravo, de 31 años, con domicilio en el mismo terreno que la nena, intentó estacionar el auto que estaba a pocos metros, debajo de un árbol.
Lamentablemente la nena la fue siguiendo sin que ella lo notara y se le cruzó por delante, por lo que Bravo no logró verla cuando arrancó el vehículo, atropellándola por delante.
Fueron los gritos de la tía los que alertaron a los padres de la nena, que cenaban en el interior de la casa. De inmediato la trasladaron al hospital Regional en el mismo vehículo, y desde allí hacia el Cepsi en ambulancia.
Allí, pese al intento de varias horas por parte de los médicos, terminó perdiendo la vida alrededor de las 00.30. La fiscal Nieva ordenó autopsia.