Una joven estudiante de 18 años murió a causa de la imprudencia de dos personas que la chocaron en la madrugada de este lunes sobre Ruta 1, a la altura de La Dársena.
María Miranda, madre de la joven fallecida, dijo no encontrar consuelo tras tamaña pérdida. “Me la mataron a Jessica. Me mataron a mi hija, y mi otro hijo lo chocaron y lo dejaron tirado. Quiero justicia. Es el dolor más grande que una madre puede sentir”, señaló la mujer entre lágrimas.
Una tía de Yésica también se sumó al pedido de justicia. Y dijo que su sobrino, Raúl David Miranda de 14 años, sigue con heridas graves internado en el hospital. “Tiene una fractura en el brazo. Lo que quiero es que el que los chocó se pudra en la cárcel. No tiene respeto por nada. Los chocó y los dejó tirados. Es un dolor muy grande”, señaló Sandra Miranda a Noticiero 7.
Parte médico
Desde el Centro de Salud Banda, informaron el hermano de Jessica Miranda está estable y fuera de peligro. Presenta una fractura y tuvieron que intervenirlo, según informó la Dra. Gabriela Paz.
Raúl David Miranda, de 14 años, ingresó a la madrugada con su hermana al CISB, luego de que fuera chocado por un conductor en aparente estado de ebriedad.