Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Conmoción en el handball por la muerte de un jugador argentino en España

Augusto Cozzi, de 27 años, fue hallado sin vida en la costa de Puerto de la Cruz en una zona de acantilados. Actualmente jugaba en el Bolaños español, se había formado en el Club Mitre y su padre es DT de River.

11/02/2018

Conmociona al mundo del handball la prematura muerte de Augusto Cozzi, jugador argentino con presente en el Bolaños de la tercera división de España. El cadáver del joven de 27 años fue hallado en una zona de acantilados adyacentes al muelle de Puerto de la Cruz, en Tenerife.

Ayer, Bolaños había enfrentado a Tenerife La Laguna y empatado en 28 tantos y por eso el plantel se encontraba allí. Según algunos medios, el cuerpo de Cozzi llevaba un disfraz que podría indicar que había participado de las fiestas de Carnaval, y la primera hipótesis es que sufrió una caída accidental.

La Confederación Argentina de Handball emitió al respecto un comunicado: "La CAH lamenta profundamente esta inmensa pérdida y acompaña en el dolor a toda una familia ligada al handball, a su novia, a sus allegados y al Club Mitre, donde se formó Augusto. Su padre, Eduardo, es actual entrenador de River Plate y tiene una larguísima trayectoria en nuestro deporte. Su hermana, Melina, ha participado en varias selecciones argentinas y actualmente también está jugando en el exterior. Su novia, Luciana Salvadó, es jugadora de la Selección Argentina y de Ferro Carril Oeste".