Policiales

Se prendió fuego porque su ex novia dejó de hablarle

El hombre tuvo que ser trasladado al hospital Regional por las quemaduras sufridas. También intentó atacar a su expareja con un cuchillo.

14/02/2018

Alrededor de las 18 horas se susucitó una complicada situación en un domicilio de la zona de calles Posadas y Santa Fe, en el Barrio Sarmiento. Allí, una joven de 36 años se había prendido fuego luego de rosearse alcohol en el cuerpo. 

Un móvil policial de la división prevención de Zona Sur, a cargo de la oficial Florencia Herrera, llegó al lugar y se entrevistó con una joven, identificada como Paola Herrera (33), quien relató que su expareja, Ángel Agüero (36), había amenazado con matarla y luego prenderse fuego. 

Asú vez, Herrera aseguró que Agüero se encontraba consumiendo sustancias tóxicas desde hacía más de un día y alrededor de las 18.30 horas se hizo presente en su domicilio con un arma blanca (cuchillo tipo Tramontina) y dado a que la misma no contestaba, sacó de entre sus prendas una botella de alcohol para tirarse en todo el cuerpo y prenderse fuego. Si bien rápidamente lo apagaron con agua, de igual manera sufrió lesiones en todo su cuerpo. 

Personal del SEASE asistió a Agüero y lo trasladó al hospital regional, donde recibió las curaciones pertinentes. 

En el lugar trabajó personal de la División Criminalística de Policía, a cargo del cabo Tévez. Cabe destacar que Herrera relató a la policía que su ex pareja tiene varias denuncias y prohibiciones de acercamiento que no cumple.