Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Para Luka Modric, "Messi no puede hacer todo solo"

Luego de la goleada ante Argentina, el volante y capitán croata habló sobre el Lionel Messi. "Saldremos a ganarle a Islandia" destacó.

21/06/2018

"Nosotros saldremos a ganarle a Islandia en el próximo partido, pero no sé si eso podrá ayudar a Argentina. Habrá que ver cómo se dan los otros resultados, pero yo le deseo mucha suerte para lo que se le viene", dijo Luka Modric tras la victoria ante el seleccionado argentino.

Además de ser amo y señor en el mediocampo, en el segundo tiempo el volante metió un golazo de larga distancia, lo que terminó de hundir al equipo de Sampaoli en un lodo del cual nunca más podría salir. Modric señaló que "ellos son un gran equipo, pero nosotros jugamos mucho mejor. Era difícil predecir un 3-0, pero lo pudimos conseguir". Y después habló de Messi: "Es un jugador increíble, pero no puede hacer todo solo. En el fútbol hay que tener ayuda, el es grande, pero necesita ayuda", dijo. Pero enseguida aclaró: "A Messi tampoco lo ayudó nuestro juego porque le cerramos muy bien los espacios y además tapamos a los otros jugadores que podrían ayudarlo. Así le cortamos el ritmo con el balón".

Y cerró: "Esta confianza que tenemos la demostramos en el campo. Contra Argentina siempre hay que hacer un partido perfecto y nosotros lo hicimos, jugamos muy bien".

TAGS Rusia 2018