Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a sujeto que amenazaba transeúntes con una tumbera

Sucedió en el barrio Ampliación Parque Industrial. Los vecinos alertaron a la policía quien detuvo al hombre de 27 años.

22/06/2018

El hecho se registró pasadas las 23 de este jueves en Calle 1 del barrio Ampliación Parque Industrial de la ciudad de La Banda. Efectivos policiales de la Comisaria 12 mientras realizaban recorridos por este sector, fueron alertados por vecinos acerca de un joven que amenazaba a transeúntes con un arma de fabricación casera.

Los uniformados comenzaron la búsqueda del sujeto por diferentes cuadras del complejo habitacional. Fue así que lograron interceptar al individuo, quien pese a la voz de alto de la policía, intento huir, pero fue reducido a los pocos metros. En su poder, el joven demorado tenía un arma de fabricación casera y un cuchillo tipo carnicero. Ambas armas fueron secuestradas.

Se trasladó al malviviente a la Comisaria 12, donde fue identificado como Jorge Moreno, de 27 años, con domicilio en el barrio Ampliación Parque Industrial. La fiscalía de turno interviniente a cargo de la Dra. Maccio dispuso que el mismo quede en calidad de aprehendido.