Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Conocido delincuente tenía siete plantas de marihuana en su vivienda

El sujeto fue detenido esta madrugada por ingresar a robar en una despensa. La policía encontró las plantas cuando requisaba la vivienda.

22/07/2018

El robo en una despensa de la ciudad Capital movilizó a la policía esta madrugada. De acuerdo a lo informado por la policía, la dueña de una despensa ubicada en el barrio Francisco de Aguirre denunció que al regresar en horas de la madrugada se dio con la novedad de que las puertas del negocio habían sido violentadas y desde el interior habían tomado numerosos elementos de valor.

Ante esto, los uniformados realizaron las tareas investigativas y apuntaron un a sujeto apodado “Pocoto” como el supuesto autor del delito.

Los uniformados se constituyeron en el domicilio de “Pocoto” y con el permiso de su hermana ingresaron al mismo. El sujeto fue detenido y los policías secuestraron una moto, una notebook, un taladro, un anafe eléctrico, una garrafa y otros elementos de valor que fueron tomados desde el negocio mencionado.

Mientras los uniformados realizaban las tareas de rigor, encontraron siete macetas de plantas de marihuana, por lo que solicitaron la presencia de personal de Drogas Peligrosas, dando resultados positivos.

Dicho accionar fue informado a la Fiscal de Turno, Dra. Mussi, quien dispuso la aprehensión del joven de apellido Zurita, de 25 años.