Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

River presentó su nueva camiseta con una banda roja muy especial

El Millonario mostró su nueva indumentaria. La casaca no tiene sponsor en el pecho y el arquero vestirá de rojo.

15/08/2018

River Plate presentó hoy su nueva camiseta para la temporada 2018/19, que será estrenada el sábado ante Belgrano, por la segunda fecha de la Superliga, y cuenta con una Banda Roja muy especial, inspirada en la colorida recepción de los hinchas al equipo en partidos importantes.

Es que la inmortal Banda Roja tiene dentro de ella diez líneas en tono más oscuro que inspiran a las cintas bicolores que los simpatizantes cuelgan en el estadio Monumental para recibir al equipo en jornadas memorables.

Con el slogan #VengoPorLaCamiseta, la empresa alemana Adidas le regaló este manto a los hinchas y se espera que sea un furor en ventas, ya que no tendrá publicidades en el frente y en la espalda, por lo que la Banda Roja estará “limpia” y sin cortes.

El cuello es redondo y EQT, como lo denomina la marca, de color negro, con un borde en rojo. Debajo de él y arriba del número en la espalda, se mantiene la frase “El Más Grande”. Regresan para esta temporada las tres líneas de Adidas en negro sobre los hombros y la equipación se completa con pantaloncitos negros y medias blancas.

Para la alternativa, la empresa alemana arriesgó y eligió el color violeta, como lo hizo la última vez en 2008. También, este color lo tendrá River en prendas de entrenamiento y de salida.