Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

D'Onofrio contra Angelici: “No podemos generar violencia”

El presidente de River se refirió al exabrupto del presidente de Boca y bancó a Gallardo.

18/08/2018

“La declaración de Gallardo fue perfecta, no le quito ni una coma ni un punto. Comparto cien por cien lo que dijo. Está claro que la responsabilidad que tenemos los dirigentes en cuidar los detalles mínimos para no provocar a nadie, si sos presidente de un club grande y si encima sos vicepresidente de AFA tenés que tener un comportamiento”, arrancó diciendo el titular riverplatense.

“También es cierto que en un ámbito determinado te puede provocar el querer cantar, yo trato cuando ocurre una cosa de estas de no participar, me corro o me quedo mudo. Tenemos la obligación como dirigente de evitarlo, es algo muy importante y debemos tener siempre ese cuidado. No podemos generar violencia, se que no es el sentimiento del presidente de Boca, sino como hincha. Que la gente cante está dentro del folclore, pero quienes somos dirigentes debemos tomar precauciones. Por ahora no tuve ningún llamado”, explicó.

Por último sostuvo, “Cada uno tiene su estilo, los empleados de mis empresas o de otras, nunca me parecieron más importante que yo como presidente, es al revés, tenemos que estar siempre al lado de ellos. El portero de River es tan o más importante que el presidente, porque sino está en su lugar las cosas no funcionan”, sentenció.