Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Cayó el peligroso "Mambo" tras robarle a su propia hermana y acumular varias denuncias

El conocido delincuente fue apresado este sábado en el barrio San Martín de la ciudad de Termas.

22/09/2018

En horas de la mañana de hoy, momentos en que, personal del Escuadrón Táctico Motorizado de la Departamental 6 realizaban recorridos de prevención observaron en la intersección de calles Avellaneda y Los Andes del barrio San Martín al conocido deductivamente con el mote

" Mambo " sobre quien pesaba orden de aprehensión dispuesto por la fiscal Melissa Deroy por el supuesto delito de robo calificado en perjuicio de su propia hermana.

Al verse sorprendido por los guardianes del orden, el sujeto intentó darse a la fuga, la cual fue abortada por el rápido accionar policial siendo reducido e identificado como Domingo Romano de 23 años con domicilio en Coronel Bogado y 9 de Julio del barrio Toro Yacu.

Informada la fiscal actuante, dispuso que sea trasladado y alojado en calidad de aprehendido en la sección alcaidia de la dependecia policial.

Cabe acotar que " Mambo" es poseedor de frondoso prontuario y sobre él se suman múltiples denuncias por hechos ocurridos desde agosto al mes en curso.


Crónica delictiva de alias " Mambo":


- 21 de septiembre:

Roxana Elizabeth Romano 18 años con domicilio en Coronel Bogado y 9 de Julio, denunció en la comisaría 50 que al llegar a su domicilio observó un agujero en la pared de su habitación y el faltante de numerosos elementos que tenía para la venta entre ellos; 12 perfumes, 1 buclera, 1 acolchado, herramientas varias, 1 micrófono. La mujer apuntó sus sospechas directamente contra su hermano.


- 22 de Agosto:

Maria Cajal denunció que " Mambo" le habia robado 1 lavarropas desde el interior de su vivienda ubicada en España y Jujuy del barrio La Pileta.


06 de Septiembre:

Denuncia de Nicol Soraire domicilio en Maipu y Jujuy barrio Toro Yacu , denunció a Mambo por el robo desde el interior del inmueble de 2 secadores de pelo, 2 planchitas, 1 set de tijeras profesionales, 1 set de peines, 1 bote por 1 litro de shampoo y crema por 1 litro cada uno y 1 termo.


-10 de Septiembre

Nueva denuncia de Nicol Soraire por el robo desde su vivienda de un bolso que contenía, 1 secador de pelo, 1 planchita de pelo, set de tijeras.


- 13 de septiembre:

Denuncia en comisaría 50 Raúl Américo Lobo con domicilio en Maipú y Coronel Bogado del barrio Toro Yacu en la que indicó que, al llegar a su domicilio encontró a " Mambo" en el interior del inmueble y ante su atónita mirada se llevó un cochecito de bebé y se dio a la fuga en una moto baja cilindrada.

"Mambo" Romano tiene numerosos antecedentes policiales judiciales y estuvo detenido en varias ocasiones.

Por ahora, la policía lo sacó de circulación delictiva luego de cumplimentar medida dispuesta por la fiscal Deroy.