Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Mitre sigue reforzando su plantel y llega un volante

El equipo santiagueño suma más nombres a su plantel para la B Nacional.

15/07/2019

Mitre se encuentra en la etapa de preparación para afrontar la próxima temporada de la Primera B Nacional, en busca del ascenso a la Superliga. En medio de los trabajos el equipo sigue sumando nombres y llegó Marcos Rivadero.

El volante cordobés de 26 años perteneciente a Belgrano de Córdoba no será tenido en cuenta por el DT Alfredo Berti, por lo que llega a préstamo al equipo que dirige Gabriel Gómez.



Rivadero arrancó su carrera en el Pirata, luego jugó para Guillermo Brown de Puerto Madryn, Universidad San Martín de Perú, Villa Dálmine y por último Gimnasia de Mendoza en la pasada campaña.

Rivadero será el 18º refuerzo del plantel de Mitre, que ya acordó los fichajes de los arqueros Luis Ojeda y Nicolás Temperini, los defensores Jorge Scolari, Lucas Márquez, Rodrigo López Alba, Juan Marital, Lucas Ceballos, Mauro Maidana y David Valdéz, los volantes Guillermo Farré, Diego Auzqui y Agustín Verdugo, y los delanteros Adrián Toloza, Exequiel Beltramone e Iván Escobares, Leandro Lencinas y Marcos Figueroa.