Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

PSG rechazó la oferta del Barcelona y se complica la vuelta de Neymar

El club catalán ofreció 40 millones de euros más los pases de Philippe Coutinho y Ousmane Dembele, pero los franceses desestimaron la propuesta.

17/07/2019

El París Saint-Germain de Francia rechazó hoy la oferta del Barcelona por el pase del brasileño Neymar y su regreso al club catalán, por el momento, está complicado.

El club catalán ofreció 40 millones de euros más los pases de Philippe Coutinho y Ousmane Dembele, pero los franceses desestimaron la propuesta por considerarla "insuficiente".

La portada del diario francés L'Equipe de hoy ilustra la oferta llegada al PSG desde Barcelona y la califica de "mal negocio", en tanto el diario español AS confirmó que la propuesta rechazada por el club parisino constaba de 40 millones de euros más los mencionados pases.

A raíz de estas diferencias económicas se complicó por el momento el regreso de Neymar al Barcelona, más allá de que el brasileño no quiere jugar más en el PSG y el interés del club catalán es concreto.

El precio que fijó el PSG para dejar salir a Neymar es de 300 millones de euros, aunque trascendió que si recupera los 222 millones de euros que en su momento le pagó al Barcelona, el pase se haría.