Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Messi tuvo un "permitido" en sus vacaciones y Antonela lo escrachó en las redes

El astro del fútbol está de vacaciones en un exclusivo resort an Antigua y Barbuda.

18/07/2019

Antonela Roccuzzo quiere dejar registro de las vacaciones que disfruta junto con su esposo, Lionel Messi, en un lujoso resort de playa en Antigua y Barbuda. Después del tercer puesto en la Copa América y el mal momento de la expulsión con Chile, la Pulga se reintegrará pronto a las prácticas en Barcelona, pero mientras tanto sigue con su descanso.

Ver esta publicación en Instagram

@leomessi

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el


Así fue como su mujer le sacó una foto que develó uno de los "permitidos" de Messi. "Tranqui @leomessi", escribió la rosarina junto a una foto de Lionel con una cerveza en su mano. Es una postal más de su estadía en Jumby Bay Island, un predio a puro lujo que dispone de suites, villas y residencias privadas, la opción que eligió la familia Messi para resguardar su intimidad.

Jumby Bay Island se ubica en una isla privada del Caribe al que sólo se puede acceder mediante un barco, se encuentra a 2.5 kilómetros de la bahía Dutchman Bay, en Antigua. "Una de las islas privadas más elegantes y discretas de West Indies, la isla Jumby Bay no es solo un destino, es un espíritu y una forma de vida que encantan los sentidos y capturan el corazón. Para aquellos que aprecian la belleza de la naturaleza y el regalo del tiempo", describe el sitio oficial.