Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Zamora: “El Frente Cívico obtuvo el 75% de los votos en Santiago”

En la sede del Frente Cívico, el gobernador de Santiago del Estero agradeció el apoyo del pueblo santiagueño. “Logramos un amplio triunfo”, destacó.

12/08/2019

Desde el búnker del Frente Cívico por Santiago, el gobernador Gerardo Zamora agradeció el fuerte apoyo de los santiagueños y mencionó la falta de datos oficiales del escrutinio. “Esperamos un tiempo prudente porque esperábamos los resultados oficiales (…) Ojalá que se trate de un problema técnico y se puedan conocer los resultados como se ha prometido”, expresó al hablar de la demora en los resultados oficiales.

A pesar de la falta de datos, y teniendo en cuenta los boca de urna y los informes de los fiscales del Frente Cívico, Zamora aseguró: “Estamos obteniendo un triunfo para la fórmula Fernández - Fernández, del 75% de los votos. Quiero decirles que esto nos compromete mucho más a los santiagueños para seguir trabajando".

Acompañado por Claudia de Zamora y José Emilio Neder, el primer mandatario provincial informó que este año no se realizará la tradicional caravana, e instó a los militantes a prepararse para las elecciones de octubre. “Ahí tendremos la expresión definitiva del pueblo santiagueño en las urnas”, sentenció.