Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

El show de TINI en Santiago del Estero con entradas agotadas

El show de la artista pop tendrá lleno total este 12 de diciembre en el FORUM.

06/12/2019

A días de la llegada del show "Quiero Volver Tour" de TINI STOESSEL a Santiago del Estero, las productoras: "Lunáticos Viajantes" y "Lupa Contenidos", organizadoras del evento, informaron que se agotaron todas las entradas para el concierto que la artista tiene previsto realizar el próximo 12 de Diciembre en el FORUM, Santiago del Estero.

TINI

Así llega TINI 

"Quiero Volver" su más reciente disco, fue lanzado en octubre del año pasado e incluye colaboraciones con artistas latinos de primer nivel como Nacho, Karol G, Morat, Sebastian Yatra y Cali y el Dandee. Tiene canciones en español e inglés, pasando por distintos estilos y sonidos.

Además ha colaborado en canciones de otros artistas como Alvaro Soler, Aitana, Jonas Blue, entre otros.

Actualmente Tini se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo single del cuál aun no tenemos una fecha confirmada.

El 18 de octubre de este año, Tini comenzó con una serie de shows en el Estadio Luna Park que totalizan 6 funciones para este año. 2 funciones con Sebastian Yatra, Lalo Ebratt, Cali y el Dandee y Cami como invitados y 2 funciones con Greeicy y Danny Ocean como invidtados. Fueron 4 funciones completamente sold out. Tini finalizó ayer esta serie de conciertos explotados en el Luna Park logrando así nada más ni nada menos que el record de artista femenina con más funciones en dicho estadio en una misma gira.

Durante este año Tini estuvo sacando nuevos singles que formarán parte de su 3er disco (“22” con Greeicy, “Suéltate el Pelo”, “Fresa” con Lalo Ebratt y “Oye” con Sebastian Yatra). Todos ellos tuvieron un rotundo éxito, Tini con cada lanzamiento se supera un poco más.

Con Fresa logró por primera vez ser #1 en el Top de Spotify Argentina, posición que se mantiene hasta hoy día. Con Oye logró récords en reproducciones, siendo el 2do video más visto a nivel mundial en el día de su lanzamiento (debajo de Harry Styles). El videoclip de “Oye” cuenta con millones de reproducciones en YouTube.

Recientemente se abrió la preventa de su gira por Europa que será a principios del 2020 y se agotó en menos de un día. Va a estar visitando varias ciudades de Alemania, Italia, Francia, Bélgica, Suiza y Países Bajos.

En cuanto a Latinoamérica, tiene shows en diciembre en México, Colombia, Perú y Paraguay.

Tini Stoessel actuó en el Movistar Arena: una inauguración con todo el brillo y la potencia del pop. La cantante fue la encargada de estrenar el nuevo estadio, y lo hizo con un show de alto impacto, festejado por sus seguidores.