Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Regionales

Un hombre fue baleado durante un tiroteo al sur de Rosario

El hombre de 34 años recibió una bala en el cuello.

15/12/2019

Un hombre de 34 años recibió un disparo en el cuello durante un tiroteo ocurrido en la ciudad santafesina de Rosario luego de que un joven fuera atacado en la cabeza con un objeto contundente, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el viernes pasado por la tarde en la calle Bermúdez al 6000, en el Barrio de la Carne, en la zona sur de Rosario, donde un joven de 23 años llamado Lautaro se encontraba con un grupo de personas.

Según los voceros, en un determinado momento recibió un golpe con un objeto contundente en la cabeza y, tras el ataque, uno de los hombres que lo acompañaba extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar contra otro conjunto de personas que estaba cerca.

Uno de los balazos impactó en el cuello de Carlos, quien se encontraba en ese grupo, por lo que fue trasladado de urgencia por una ambulancia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde permanece internado en estado reservado.

El fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario Adrián Spelta ordenó al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) que levantara los rastros y tomara testimonios a los vecinos de la zona para intentar establecer los motivos del ataque.